37I7571

Gregorio

Tiene el Sindrome Schinzel-Giedion (SGS): es un síndrome de displasia ectodérmica caracterizado por una dismorfia facial característica, hidronefrosis, un acusado retraso del desarrollo, malformaciones esqueléticas típicas y anomalías genitales y cardíacas. Es una enfermedad rara.

Los padres nos cuentan:

Gregorio es un hijo que fue muy planeado y deseado.

Es un niño que físicamente aparenta ser débil pero es muy valiente y fuerte. Necesita de nosotros para todo, se alimenta por vía gástrica, duerme con oxígeno y tiene muchas crisis epilépticas todos los días. Es muy feliz cuando juega con sus hermanos, en el cole Aspace y le encanta terapia en la piscina.

Cada día nos maravillamos con su fuerza, su valentía y su perseverancia. Nos enseña a vivir cada momento con gratitud y alegría, y nos inspira a ser mejores personas. Estamos agradecidos por cada sonrisa, cada abrazo y cada logro que compartimos juntos.

Para nosotros es un ángel que solo necesita de mucho amor.

Amanda (madre de Gregorio)

Aunque hay desafíos por delante, queremos que nuestro hijo sepa que nunca estará solo. Nuestro amor es incondicional y siempre estaremos a su lado, dispuestos a enfrentar cualquier adversidad juntos.

Colabora con Gregorio y Almas Especiales

Si quieres ayudar a mejorar la vida de familias como la de Gregorio , colaborar con Almas Especiales es una excelente opción.

Hay muchas formas de hacerlo:

  • Donación única directamente a Gregorio. Tu donativo le llegará directamente a la familia. La cantidad que desees ayudará a este niño. Te puedo decir que ahora están ahorrando dinero para tener una silla adaptada a él para el baño y otra para poder estar sentado. Actualmente las que usa son antiguas y de otras personas.
  • Donación especial: También puedes colaborar contratando una sesión fotográfica para ti y/o tu familia o regalarla, cuyos beneficios irán destinados a apoyar el trabajo que se realiza desde Almas Especiales. Tendrás un recuerdo muy especial gracias a una sesión de fotos profesional que, además, ayudará a dar visibilidad también a los que más lo necesitan.
  • Donación mensual a través del grupo de teaming, con solo 1€ al mes serás nuestro granito de arena apoyando y haciendo posible que la ONG realice su trabajo, ya que los costes de cada trabajo (por desplazamiento, alojamiento, alquiler de material, por gestión, etc) nos condiciona a la hora de asumir el número de trabajos que podemos hacer. Gracias a ti podemos hacer más por ellos.
DONAR
IMG 7316

Publicaciones Similares