Almas Especiales es visibilizar, sensibilizar y educar sobre lo que necesitan los niños con enfermedades raras.
EL DESCONOCIMIENTO, LA IGNORACIA Y LA INCERTIDUMBRE NO ES UNA EXCUSA PARA SEGUIR PARALIZADOS HACIA MUCHAS VIDAS DE NIÑOS AFECTADOS POR UNA ENFERMEDAD RARA. NECESITAN APOYOS Y AYUDAS PARA TENER UNA DIGNA CALIDAD DE VIDA.
DAMOS VISIBILIDAD
A través de la fotografía y el video damos a conocer la vida de cada niño o niña que tiene una enfermedad rara. De esta manera podemos conocer sus necesidades y atenderlas según su patología.
CREAMOS COMUNICACIÓN
Nuestro trabajo es un canal veraz, real, y vivo al ser nosotros como «la voz» de estos niños con enfermedades raras. Es una comunicación que conecta a través de la imagen, ya que «una imagen vale más que mil palabras«
PROMOVEMOS VALORES HUMANOS
Buscamos ayudar a estos niños que viven cada día con una enfermedad desconocida y rara, sin embargo ellos nos enseñan y nos recuerdan los grandes valores humanos que tenemos en la vida.
OFRECEMOS APOYOS
Gracias a lo que significa hacer un trabajo por estos niños, podemos conectar familias con situaciones, motivaciones y necesidades similares. Y además podemos también orientar a muchos profesionales cómo poder ayudar a estas familias.
NUESTRO COMPROMISO ES CON LA INFANCIA
SABEMOS QUE EL FUTURO DE NUESTRA SOCIEDAD SON NUESTROS HIJOS, PERO NO PODEMOS OLVIDAR AQUELLOS QUE ESTÁN EN UNA SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD DEBIDO A UNA ENFERMEDAD RARA.
NUESTRO TRABAJO TIENE COMO OBJETIVO QUE ESTOS NIÑOS TENGAN MEJOR:
CALIDAD DE VIDA (con buenos tratamientos y una mayor investigación)
APOYO EMOCIONAL Y PSICOLOGICO (tanto para ellos como para su familia)
RECURSOS MATERIALES (para una experiencia de vida menos limitante)
¿QUIERES FORMAR PARTE DE ALMAS ESPECIALES A TRAVÉS DE TU TRABAJO?
LOS NIÑOS AFECTADOS DE UNA ENFERMEDAD RARA NOS RECUERDAN LO QUE ES LA VIDA
Si algo he aprendido trabajando en Almas Especiales, es que la vida ocurre mientras nos perdemos en un sin-fin de historias mentales, y los niños nos recuerdan cómo vivir el presente con voluntad, valentía, constancia, la mejor actitud y atentos a disfrutar cada momento.
Almas Especiales son ellos quienes nos enseñan valores humanos con cada gesto o detalle, con su presencia. Y quien está cerca de cualquiera de uno de estos niños entiende lo que es el Amor, pues lo transmiten desde el primer instante.