Sé el cambio que quieras ver en el mundo

Mahatma gandhi

SOBRE LA ONG

La asociación nace como idea en el 2012 cuando Ana Cruz, trabajando como fotógrafa en una sesión de fotos, por primera vez retrata a una niña con un Síndrome. Ana Cruz se da cuenta que hasta entonces sólo había hecho fotografías a niños sanos. Es entonces cuando comienza a buscar familias con un hijo/a afectado de alguna enfermedad o síndrome raro, y descubre cientos de familias que no contratan los servicios de fotografía por la condición de su hijo/a.

Por iniciativa propia, Ana Cruz comienza a realizar su trabajo con este tipo de familias y crea la ONG Almas Especiales en el 2013 con la iniciativa de que estas familias también tengan un trabajo profesional. Durante varios años realiza sesiones de fotos conociendo y acercándose a la vida de niños y niñas que están afectados de enfermedades raras.

La asociación desde el 2015 ha estado realizando diferentes proyectos para dar visibilidad y ayudar recaudando fondos para mejorar la situación de niños y niñas afectados por alguna enfermedad rara. En 2023, con el décimo aniversario de su creación, la ONG hace una revisión y mejora en sus estatutos, y además comienza con el Proyecto V.E.R. que reúne todas las áreas de trabajo de la asociación.

Trabajar y colaborar durante más de diez años con diferentes familias, asociaciones y fundaciones de afectados de diferentes enfermedades raras ha supuesto un enriquecimiento para la ONG. Lo que la hace realmente consciente y consecuente hacia las necesidades y condiciones de vida de muchos niños y niñas afectados, siendo la base y los pilares del trabajo de esta asociación en la actualidad.

ALMAS ESPECIALES está registrada en el Registro Nacional de Asociaciones.

NIF.: G56431448

Ana Cruz

Ana Cruz

FOTÓGRAFA – ENFERMERA/MATRONA – DOCENTE

¿Colaboras?

Si tienes un hijo/a con alguna enfermedad rara y quieres un reportaje fotográfico y/o de vídeo.

Si quieres realizar una aportación económica para apoyar nuestro proyecto.

Si quieres trabajar con nosotros a través de tu labor profesional.

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

making almas especiales ana cruz (77)
making almas especiales ana cruz (77)
making almas especiales ana cruz (77)

Miembros de la Junta Directiva

Ana Cruz

Ana Cruz

Presidenta

carlos secretario

Carlos

Secretario

Abraham

Abraham

Vocal

Maria

María

Vocal