Loreto

Madre de ADRIÁN
Fue todo muy facil. Lo hace tan sumamente cómodo que me alegro de haberme decidido a hacer éstas fotos. El ojo con el que mira Ana Cruz lo transforma todo.

Sandra

Madre de ALMA
Ana Cruz es una persona cálida y cercana, nos hizo sentir super agusto, como si fuera una persona acostumbrada a estar con nosotros pese a lo dificil de la sesión.

Irma

Madre de ANA

La dulzura de Ana Cruz es fundamental durante toda la sesión , y el resultado fué fantástico. Se nota que ella sabe captar el alma de nuestros niños.

Ana

Madre de ARDO
Fué todo muy bien, lo hizo todo muy facil incluso antes de la sesión. Conectaron muy bien desde el principio. Ana Cruz es una persona desinteresada y ésta experiencia es increible.

Fanny

Madre de CARLA
Nuestra experiencia en la sesión con Ana Cruz nos ha hecho darnos cuenta que podemos tener un recuerdo para toda la vida super bonito y me anima a repetir más adelante.

Sabrina

Madre de Eric

Cuando ves la sesión finalizada te dices «Madre mía, ¿En serio has conseguido hacer ésto?». No tengo palabras más que de agradecimiento. Consigue reflejar lo que el niño tiene dentro.

Raquel

Madre de GABRIEL
Creo que pocos fotógrafos pueden hacer lo que hizo Ana Cruz, porque es una fotógrafa que se entrega por completo y tiene muchísima sensibilidad.

María

Madre de IVÁN
No existen palabras para describir ésta experiencia, Ana Cruz entiende a los niños y capta los momentos en los que los niños son felices de verdad.

Sheila

Madre de IVETTE

De lo que me puedo arrepentir es de no haber hecho éstas fotos antes, nos enamoramos de las fotos de Ana Cruz, sus reportajes son sinceros y están llenos de ternura.

Nerea

Madre de Lucas
Las fotografías de Ana Cruz transmiten y crean conciencia social, nuestros niños existen y merecen las mismas oportunidades que los demás. Sus fotos hablan.

Mar

Madre de Marina

Ana Cruz hizo maravillas con Marina y realizó un reportaje impresionante, estamos encantados y se lo recomendamos a todo el mundo. Su lobor es muy loable.

Maripaz

Madre de Martín
Quedamos impactados al ver el resultado del trabajo de Ana Cruz captando esos pequeños detalles que hacen a Martín único, trabajando con respeto y adaptándose a sus tiempos.

Belinda

Madre de Matías
Quedamos tan contentos que ahora colaboramos con la asociación «Almas Especiales». Se lo recomendamos a todas las familias para dar visibilidad a éstos niños.

Cova

Madre de Maya y Max

La sesión fué muy bonita y muy divertida y eso se ve en cada una de las fotos que Ana Cruz realizó, son imágenes cercanas con la esencia de cada uno. Maravillosas.

Pilar

Madre de Miguel y Marcos
Ana Cruz es una persona muy cercana, que se hace querer y enseguida te da confianza, hace que las cosas te salgan naturalmente, tenemos que hacer entre todos que la gente colabore.

Eva

Madre de Nahía

El proyecto Almas Especiales nos ha abierto las puertas para poder dar visibilidad a todas nuestras necesidades. Las fotos de Ana Cruz son todo un regalo.

Olaya

Madre de Nora
La experiencia ha sido maravillosa , la delicadeza y el mimo de Ana Cruz no los había visto nunca en nadie, es super cariñosa y sus fotos son increibles.

Agustina

Madre de Samira
Quería dar las gracias a Ana Cruz, una fotógrafa que mira por los niños discapacitados, lo que ningún otro fotógrafo ha hecho. Ojalá hubiera muchas personas con un corazón así.